ÍNDICE ASTRAL

jueves, 12 de agosto de 2010

Plantas Mágicas (Parte I)

A:
Acacia: Si se quema esta madera con sándalo aumenta el poder sobrenatural, se usa en hechizos de dinero y amor. Aumenta la inteligencia.
Ámbar: Despierta y refuerza los sentimientos positivos generando una atmósfera de cordialidad y simpatía en las personas que nos rodean. Sirve también para atraer dinero y fortuna.
Agrimonia: Se utiliza para obtener justicia. Ayuda a progresar. Protege en los pleitos.
Albahaca: Es una de las plantas mas benéficas que existen. Buen protector del entorno negativo. Aporta claridad metal, actúa contra la angustia, y favorece el desarrollo psiquico y espiritual. Una maceta de Albahaca puesta en el hogar "recoge" energia negativas que alli hubiera.
Alfalfa: Se suele tener en casa, para proteger contra la pobreza.
Angelica: Rechaza y anula las fuerzas del mal. Evolución espiritual. Muy bueno en incienso para limpieza de casa. Ayuda a alejar los espiritus "intrusos" del hogar.
Arroz: Símbolo de fertilidad, es bien conocido por su uso en las bodas. Unos granos de arroz llevados en un bolsillo o bolso, asegurarán que haya siempre buena comida en la mesa.
Artemisa: Resuelve problemas en el hogar. Mejora elamor entre la pareja. Favorece la visión clara. Muy buenocomo incienso de limpieza del hogar. Elimina las larvas astrales. Se dice que, colocada junto a la cama, esta hiera facilita las proyecciones astrales.
Ajenjo Mayor: Protector. Destrucción de espectros. Rezan algunos textos que para librarse de las preocupaciones se puede fumar ajenjo. Planta perenne, flores verdes amarillentas. Muy extendida por todo el mundo.
Ajo: Si se le cuelga de los marcos de las ventanas y de las puertas, el ajo ahuyentará el mal de ojo y también todos los espíritus malignos. Antiguamente, lo utilizaban los marineros para evitar que sus barcas naufragaran.
Aloe: Contra la envidia y rechazar malas influencias.
Adonis: Proteje contra el mal de ojo. Elimina los obstaculos.
Anís: Las semillas de la Pimpinella anis además de carminativas son utilizadas en bebidas como la absenta junto con el aceite de ajenjo. En India preparaban una receta antigua con miel y semillas de anís para alargar el lingam antes del coito. Las semillas de anís son muy eficaces masticadas crudas para eliminar las flatulencias y el mal aliento de la boca. La semilla sé lleva en una pequeña bolsa de flanela roja, para atraer el amor y facilitar el matrimonio.
Azahar: Paz espiritual, atracción de seres amados.
B:
Bellota: Se utiliza como símbolo de inmortalidad.
Bardana: Aumenta la percepción, facilita la comunicación con entidades superiores.
Boj: Es un gran portector personal o domestico alla donde lo pongamos. Favorece la inspiración. Y se emplea en recetas medicinales.
Brezo: Protector del hogar y los niños . Ver macetas para disecar un breso y ponerlo en casa .
Balsamita: Fortalece el amor y ayuda a calmar la situaciones tormentosas en el matrimonio o pareja . Pon una planta de balsamita en la alcoba.
Boldo: Es una planta de curación. Calma los nervios y aporta claridad en situacones en que nos sentimos estresados o angustiados. Ayuda a digerir "traumas".
Bolsa de Pastor: Desarrolla la videncia y otras aptitudes psíquicas. Buena para entra en estados meditativos.
C:
Carbon: Protege de la perdida de dinero, y potencia las energias magicas. Debajo de la cama limpia de energias teluricas.
Cáñamo: A pesar de ser sedante es considerado afrodisíaco. Puede encontrarse a manera de resina, polen o simplemente los cogollos secos a la sombra.
Canela: En riegos de casa para despojar y limpiar en baños. Contra las influencias negativas, da atracción y buena suerte.
Clavo: Afrodisíaco, se usa en baños o como perfume. Es un estimulante para despertar el sexo.
Café: Despierta la mente y la inteligencia.
Cardamomo: Es bueno para usar en asuntos amorosos, porque los reaviva.Es semilla de Fuego por lo que activa la creatividad y lo sentimientos altruistas. Esta semilla era machacada y untada en el glande por los árabes para aumentar su tamaño y excitarlo.
Cebolla: Proteccion de casa. En limpiezas tanto de casa como de personas. Es un buen purificador. Ver aromaterapia casara de libro de las sombras donde hay mas especificaciones utiles . Alejandro Magno la daba a sus soldados para infundirles valor. Aumentan la cantidad de esperma pero también provocan la menstruación.
Celidonia: Incrementa la inteligencia, y facilita la capacidad de aprendizaje. En epocas de examenes puesto debajo de la almohada antes de dormir facilita la memorización.
Clavel: Suerte, en el juego, en los romances, subre las vibraciones amorosas.
Consuelda: Contra la depresión.
Crisantemo: Ayuda en los contactos con el "mas alla", y nos impulsa a entrar en dimensiones superiores.
D:
Damiana: Enciende pasiones y favorece relaciones amorosas. Debajo de la almohada activa el atractivo marital. Este arbusto muy conocido en México como afrodisíaco. Tambien es purgante. Macerando 30 gramos de hojas en 1 litro de tequila una semana se obtiene un licor afrodisíaco excelente. Su sabor, aunque aromático, es amargo.Si se macera esta hierba en un vaso de vino durante tres horas, y se rocía con ella el espacio ante las puertas delantera y trasera de la casa, asegurará el regreso de un amante peregrino. El rociado se ha de realizar fielmente, durante 21 días.
Diente de León: Se le entierra en la esquina noroeste de la casa, para traer vientos favorables.
Drasera: En limpieza de casa y lugares. En incienso elimna obstaculos y abre caminos.



E:
Eucalipto: Relaja los ambientes y da éxitos, prosperidad y bienestar. Aliviador de tensiones.
Estoraqui: Despierta la inteligencia y la comprensión. El incienso sirve para alejar enfermedades astrales.
Ébano: Protector de psiquismo. En rituales de magia para proteger de entes negativos y atraer a los protectores.
Enebro: Protege de larvas astrales. Quemadas las bayas en incienso es un gran limpiador energetico.
Espino: Favorece el matrimonio y protege el hogar y la pareja.
Esparraguera: Magnetismo personal. Hace que la gente se sincere con nosotros.
Espliego: Enciende pasiones amorosas.
Escabiosa: Atrae los clientes en negocios y protege contra la competencia desleal.
F:
Fresa: Amansar y endulzar a las personas. Conseguir amistades.
Fresno: Esta hoja se lleva en una bolsita o un bolsillo, y se cree que protege contra la brujería. También se coloca una hoja en cada esquina de las casas, para protegerlas del mal.
Flor de Lys: Símbolo de fertilidad, asociado con la diosa Isis .
Frangula: Favorece la comunicación entre padres e hijos.
G:
Gardenias: Protectora de vibraciones negativas y para cortar discordias y pleitos.
Geranio: Baños de despojo para limpieza, proporciona paz, armonía, atrae a buena fortuna, vence la timidez.
Galega: Evita y protege de energias negativas procedentes del odio.
Granado: Este arbusto protege a la familia y ayuda en los partos. La semilla es simbolo de feretilidad y creatividad.
H:
Heliotropo: Es utilizado para activar la comunicación y atracción con las personas.
Haya: Ayuda a liberar a los moribundo y difuntos de planos materiales.
Hinojo: Se dice que la semilla de hinojo cura los percances causados por la magia negra y la posesión demoníaca, si se ata alrededor del cuello o se lleva en los bolsillos de una bolsa pequeña.
Hamamelis: Como sahumerio limpia la casa de enrgias negativas. Ayuda a mejorar las situaciones dificiles.
J:
Jazmín: Atrayente poderoso para la buena suerte y magia del amor.
Jengibre: Aleja las malas intenciones de los demás, evita efectos negativos y estimula la buena suerte y las amistades. Es un gran condensador fluidico y catalizador de energias. Aumenta la vitalidad sexual. Se utiliza su raíz, apreciada como afrodisíaco además de como especia condimenticia. Aumenta el tamaño del pene aplicado en forma de ungüento
Jacinto: Fuerte atractivo amor y suerte.
Judía: Molida junto a otras plantas como puede ser la ruda, o enebro y quemada como sahumerio es un buen limpiador de casas y personas.
L:
Laurel: Atrae el dinero y la suerte en lo relativo a asuntos laborales y amorosos. También es un potente atrayente del dinero. Se utiliza comúnmente en las bolsitas de protección contra los males de ojo y las negatividades.
Lila: Favorece a los asuntos del corazón. También es utilizada para la meditación, debido a su color.
Lavanda: Tiene la facultad de atraer todo lo que sueñas, sobretodo lo relacionado con los temas amorosos. Se debe de colocar debajo de la almohada con el fin de que el deseo formulado se cumpla. Atrae el amor y la unión de la pareja.
Loto: Protege contra el mal de ojo. Además, está relacionado con la meditación y la paz interior, así como con la transformación interior. Atrae los guias espirituales.
Lúpulo: Previene contra la tristeza y la falta de ánimo.
Linaza: Otorga armonía, tolerancia y bienestar a tu hogar.
Limón: Purificador tanto de las personas como del ambiente y los lugares. También se utiliza para los hechizos de amor.
Levístico: Une a las personas que están sentimentalmente alejadas.
Llanten: Poner llanten en tu hogar, actúa como protector de posibles visitantes.

4 comentarios:

...Fabiola dijo...

Saludos.

Anónimo dijo...

me encanto tu blog la verdad yo quiero iniciarme en esto pero tengo miedo de atraer al demonio y pues por que qiero poder usar mis poderes psiquicos y lograr vr lo que aveces logro ver como mis premonociones y eso pero me puedes explicar todo o hacer un articulo sobree so porfavor

ORÁCULO dijo...

Por supuesto, amig@. Iré añadiendo más información sobre lo que me pides y mucho más. Así que sigue visitándolo. Aprenderás mucho, te lo aseguro. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Podrias poner foto de la planta de balsamita o con que otros nombres se la conoce? Soy de argentina. Y que otras plantas para el dormitorio matrimonial?