ÍNDICE ASTRAL

miércoles, 9 de abril de 2008

EL ORÁCULO TE OFRECE...

Mi nombre es Sarah, tarotista y médium profesional. Tengo una consulta particular en Barcelona para todo lo relacionado con la adivinación, la magia blanca y los rituales. Cualquier cosa que desees saber yo te la confirmaré a través de las cartas del Tarot.

Habitualmente, mi método de adivinación es la cartománcia, concretamente con el Tarot de Marsella, aunque si necesitas respuestas cerradas (de sí o no) también utilizo el péndulo. Además de vidente soy practicante de la Antigua Religión, la Wicca, y hago rituales y conjuros para sanar males de amor, solucionar problemas económicos, familiares y de trabajo, para conseguir tus metas, contra la envidia, etc. También hago contrahechizos de mal de ojo y sanaciones espirituales. Obviamente, no hago rituales para dañar a nadie, aunque sí de protección y purificación.

Mi consulta no es un gabinete y, cuando atiendo presencial o telefónicamente, lo hago yo. Si necesitas una limpieza en tu casa o local, cuenta conmigo puesto que hago limpiezas espirituales a domicilio acompañada de un miembro de mi família que también es médium. Entre las dos te podremos "sanar" la vivienda o el puesto de trabajo, ya sea de energía negativa, polstergeist o cualquier tipo de incomodidad causada por "el más allá".


No hay comentarios: